FIAT PUNTO

Punto

DISEÑO CON LA MÁS PURA IDENTIDAD FIAT

Creado por el renombrado diseñador Giorgetto Giugiaro, el Nuevo Punto tiene formas suaves pero deportivas, con un nuevo paragolpes con una franja central que aloja las luces de giro dejando el frente del Nuevo Punto más robusto.

ADN ITALIANO GENUINO

Luces traseras con iluminación con LED que confieren una mejor visibilidad y elegancia. El paragolpes trasero posee un diseño acorde a las líneas de la parte frontal, otorgándole robustez y deportividad.

DEPORTIVO Y AGRESIVO

La versión Blackmotion cuenta con líneas más agresivas, se resalta la deportividad y robustez del Punto. Los principales cambios se aprecian en sus extremos. Nuevos proyectores delanteros con máscara negra y, en particular, un nuevo diseño de ambos paragolpes.

TECNOLÓGICO Y ELEGANTE

La radio integrada en armonía con el diseño interior llama la atención por sus funciones y diseño como también por su pantalla táctil de 5 pulgadas.

FUNCIONAL HASTA EN LOS DETALLES

El Nuevo Punto ofrece una gran cantidad de portaobjetos distribuidos de manera estratégica en su interior. 1 Portaobjetos y posavasos 2 Práctico porta-anteojos 3 Llave tipo navaja con telecomando.