FIAT CRONOS

Cronos

BELLEZA Y DEPORTIVIDAD

El nuevo Fiat Cronos posee líneas fluidas, con proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería. Junto con Mobi, Toro y Argo, Cronos ratifica el nuevo momento de la marca Fiat y da brillo a una categoría de vehículos que demanda espacio interior y baúl generoso.

DISEÑO

Líneas y formas - tanto de la carrocería como del interior - decididamente deportivas. En un matrimonio perfecto con la modernidad, que aparece en cada detalle. Armonía, estilo, tecnología, confort, performance, deportividad y seguridad dan el tono al estilo del Cronos. Los vientos pronunciados confieren una robustez extra al capó.

VISUALMENTE EMOCIONANTE

En el frente el paragolpes posee un acabado inferior en color diferenciado, resaltando la robustez del conjunto. A su vez la rejilla posee una trama elaborada que, combinada a los volúmenes pronunciados del paragolpes, aumenta la deportividad del frontal.

DISEÑO MODERNO

El panel esboza modernidad y fluidez, compuesto de tres niveles, con tres salidas circulares de aire al centro. A su vez el tablero posee botones de control instalados en el centro del panel, los mismos recuerdan la posición de las teclas de un piano. Un clúster TFT de 7" de alta resolución proporciona más refinamiento y modernidad al interior del modelo y se puede configurar de acuerdo a las necesidades del cliente.

BAÚL

Además de la gran capacidad de 525 litros, el formato rectangular recibe poca interferencia de las cajas de rueda, dejando el espacio extremadamente aprovechable para los más diversos equipajes y bienes a ser transportados.