FIAT LINEA

LINEA

REFINADO Y CONFORTABLE

Un sedán elegante, refinado y confortable, asimismo, el modelo que se ha caracterizado por su alto nivel de equipamiento, ahora incorpora nuevos elementos y tecnología que harán que se destaque aún más en el mercado.

IMAGEN DEPORTIVA

Adopción de nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con diseños exclusivos. En el nuevo Linea, la nueva grilla frontal se destaca por su diseño y modernidad dentro del nuevo look del modelo. Sus barras horizontales son cromadas y le confieren más sofisticación al modelo.

ELEGANTE Y BIEN EQUIPADO

Incluye la opción de hasta seis airbags ; central multimedia Uconnect; uno de los baúles más grandes de la categoría,y un precio muy competitivo. Con versiones Essence y Absolute, el nuevo diseño presenta nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera y nueva tapa de baúl.

UCONNECT

Desde la pantalla se puede controlar tanto la radio como las llamadas telefónicas, utilizando la tecnología Bluetooth, como así también leer SMS, realizar llamadas en conferencia y según el equipamiento, controlar el navegador satelital GPS con display touch screen de 5" con mapas Tom Tom.

MODERNO Y EXCLUSIVO

Ofrece un interior con conceptos modernos y materiales exclusivos. La sofisticación y el refinamiento están presentes en cada detalle, independientemente de la configuración de la versión elegida. Cuenta con tecnología de punta, como lo es el nuevo sistema multimedia UConnect.