FIAT GRAND SIENA

GRAND SIENA

ABSOLUTAMENTE CONTEMPORÁNEO

Con un diseño absolutamente contemporáneo, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, se privilegió la modernidad, la sofisticación y la deportividad.

GRAN REFINAMIENTO Y ESTILO

Un sedán de aspecto dinámico, con gran refinamiento y estilo, pero sobre todo armonioso. La fuerza del nuevo diseño aparece en la grilla frontal, con sus planos bien demarcados y nervaduras fuertes. La parte central transmite una sensación de movimiento.

ELEGANTE Y AGRESIVO

Todos los elementos son tratados con elegancia, en trazos finos y precisos. El agresivo diseño de las ópticas traseras, con sus formas geométricas, salta a la vista. Ellas invaden la tapa del baúl, que recibe un rebaje para facilitar la ubicación del equipaje, y se prolongan en el lateral del vehículo.

AMPLIO BAÚL

Para que puedas llevar todo lo que necesites. Las mayores dimensiones del Grand Siena también se destacan en su baúl, ahora con capacidad de 520 litros.

AMPLIO Y CÓMODO

La versión Essence agrega asiento de conductor regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, llantas de aleación y radio CD/MP3 integrados. En el modelo con caja de cambios Dualogic se agrega el control de velocidad crucero para otorgar mayor confort en largos trayectos.