FIAT IDEA

IDEA

CONFORT ES PRIORIDAD

Quien entra en el nuevo Idea, percibe el cuidado de Fiat en crear un ambiente perfecto para el conductor y los pasajeros. Por eso, el confort es prioridad.

ASPECTO OFF ROAD

El Fiat Idea Adventure Locker propone una nueva concepción de la realidad, mucho más dinámica y original. Con toda su robustez y el aspecto imponente de un Off-Road, fue desarrollado para brindar momentos de pura acción y adrenalina

PARA TODO VIAJE

Fue diseñado para ser seguro en todos los aspectos. Además de ofrecer todas las condiciones para que el conductor maneje con tranquilidad, su mecánica ayuda a evitar accidentes

GRAN ESPACIO INTERIOR

Mucho confort y amplio espacio interior para la familia o los amigos, además de un compartimiento de equipajes capaz de transportar todo lo necesario para la aventura.

EXCELENTE VISIBILIDAD

Amplio, aireado, iluminado y organizado, provoca una sensación de bienestar. Bajos niveles de ruido e ítems que garantizan el confort climático, también influyen en forma positiva, brindándole comodidad, seguridad y tranquilidad al conductor para encarar el tránsito y reaccionar correctamente.