FIAT 500

500

ICONO MUNDIAL DEL DISEÑO ITALIANO

El nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos.

MODA ITALIANA, CLASE MUNDIAL

Fue diseñado para ser seguro en todos los aspectos. Además de ofrecer todas las condiciones para que el conductor maneje con tranquilidad, su mecánica ayuda a evitar accidentes

FUNCIONAL Y ELEGANTE

Elegante, sencillo, funcional, tecnológico y fácil de usar. Por sus dimensiones compactas, un frontal corto y una carrocería con líneas redondeadas, el Fiat 500 tiene proporciones inconfundibles y una serie de características estéticas que le confieren un atractivo exclusivo y al mismo tiempo solidez y robustez.

IDEAL PARA LA CIUDAD

El habitáculo ofrece nuevos asientos delanteros, con regulación en altura y apoyabrazos centrales exclusivos, además de nuevos tapizados en tejido y cuero según la versión elegida. Los vanos porta objetos fueron diseñados para maximizar el uso del espacio.

INTERIOR ELEGANTE Y SOFISTICADO

Fiat 500 se ofrece en 4 variantes de internos, que combinados con los colores del ambiente (beige o negro), tela y cuero, ofrecen 11 combinaciones distintas para satisfacer los gustos de todos los clientes. al modelo histórico.